domingo, 26 de abril de 2015

Where My Demons Hide.

"Ahí estaba él de nuevo, con su sonrisa de chico malo pero con una cálida mirada color miel que te traspasaba hasta los huesos. Tenía los brazos cubiertos de tatuajes y el pelo perfectamente despeinado. Bajé las escaleras y me dirigí hacia allí, pero una ráfaga de viento me revolvió todo el pelo y paré un segundo antes de continuar. Volví a fijar mi mirada en él y vi como una pequeña risa se deslizaba entre sus dientes. Era lo más hermoso y a la vez extraño que había visto en mi vida. En realidad, todo él en conjunto gritaba peligro, pero mi vida no era nada emocionante por lo que quería arriesgarme por primera vez."

PODÉIS LEERLA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 http://www.wattpad.com/49615478-where-my-demons-hide-justin-y-t%C3%BA-cap%C3%ADtulo-1-%C2%BFes-tu?utm_source=web&utm_medium=twitter&utm_content=share_info&ref_id=13399444

No hay comentarios:

Publicar un comentario